sábado, 19 de junio de 2010

Mina Clavero. Gómez Molina Sería Pre Candidato a Intendente por la UCR

El actual presidente del Concejo Deliberante Mina Claverense, en diálogo telefónico con "Tribuna, La Voz del Pueblo" - programa radial conducido por Hernán Cardo - reconoció su intención de "ser precandidato a intendente por la UCR". Sin embargo, advirtió que "falta un año todavía y seguro habrá otros pre candidatos". En cuanto a sus intenciones particulares, Gómez Molina (Foto) manifestó que "el mayor honor que puede tener un militante en la política es representar a su comunidad".
Finalmente, el actual edil, reconoció que la candidatura es una deuda pendiente que se debe antes que nada a que "uno siempre ha sido respetuoso de la militancia de los que han ocupado anteriormente los cargos y el peso político que tenían en la estructura del partido, o en la comunidad misma".
Cabe destacar que los rumores de una posible candidatura del empresario inmobiliario se barajan desde hace varios días en la red social Facebook, donde llegó a publicarse una encuesta que lo posiciona en primer lugar (ver pie de página).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...