miércoles, 30 de junio de 2010

Mina Clavero. Presentaron el Programa Municipios en Acción

De Izquierda a Derecha: Wendel, Domínguez, Mansilla y Estévez de la Secretaría de Prevención Provincial
 
Con la presencia del Licenciado Luis Mansilla junto a su equipo de trabajo (Elba Dominguez, Lucrecia Estévez, Leonardo Wendel) de la Secretaría de Prevención de la Provincia de Córdoba, se presentó en el Salón Comechingones de esta localidad el programa "Municipios en Acción". Dicho plan tiene como objetivos principales "ofrecer alternativas estratégicas para la generación de planes locales sobre adicciones... de drogas legales e ilegales...; aportar el reconocimiento y fortalecimiento de recursos locales para el abordaje de problemáticas relacionadas..., proponer guías metodológicas útiles..., fortalecer el trabajo de articulación en red entre sectores y ámbitos."
Mansilla fue quien estuvo a cargo de la disertación y reconoció que su tarea era muy difícil ya que se trataba «de gestionar desde la escasez de recursos». Posteriormente representantes de las distintas comunas y municipios (con escasa asistencia al evento, por cierto) plantearon algunas inquietudes particulares.
Al cierre del evento quedaron planteadas 3 nuevas fechas de reunión con los referentes de salud, educativos y comunitarios para el  2 y el 23 de julio, y el 13 de agosto en el edificio del Centro Integrador Comunitario Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...