miércoles, 7 de marzo de 2012

Mina Clavero. El Centro de Turismo y Comercio comienza con sus actividades 2012

Con una convocatoria abierta a comerciantes, empresarios, profesionales y prestadores de servicios turísticos; y a sus socios en particular; el Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero comienza sus actividades de cara al año 2012.




La primera reunión abierta de la entidad está prevista para el jueves 15 de marzo en las instalaciones del Hotel Oviedo de esta localidad.
De acuerdo a lo comunicado por la gacetilla de prensa que se diera a conocer el domingo 4, el principal motivo de la reunión será realizar un balance de la temporada 2011/2012 y comenzar a proyectar las actividades del resto del año lectivo 2012 donde - seguramente - la Expo Mina Clavero y Pampa de Pocho jugará un papel preponderante.

Centros Comerciales a Cielo Abierto

Por otra parte, según trascendió, la comisión directiva del centro comercial minaclaverense, habría tomado contacto con referentes del Programa de "Competitividad de las Pymes en Centros Comerciales a Cielo Abierto". Dicho programa - según información oficial - "surge de un convenio firmado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)"
Según se declama, este programa comercial tiene como principal finalidad "contribuir a mejorar la competitividad de las PYMES dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios. en especial al turismo, a través de la formación de consorcios para el desarrollo y gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto".
La implementación de esta política comercial sería de particular interés del Centro de Turismo local y se centraría en una primera etapa en el espacio comercial de la Avenida Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...