viernes, 23 de marzo de 2012

Cura Brochero. Clausuran Supermercados por vender productos vencidos

Durante el mediodía y la tarde del pasado 22 de marzo se produjeron sendas clausuras en los salones de ventas brocherianos de 2 cadenas de supermercados.

 Vista del Ingreso al Top y al Cordiez el jueves 22 de marzo

Se trata del Supermercado Top (clausurado en horas del mediodía) y del Cordiez (durante la tarde). Ambos centros comerciales son reincidentes en la exposición y venta de productos alimenticios con fecha de vencimiento caducada. Por lo que se procedió a la clausura de dichos establecimientos por 24 horas.
Es de destacar que - si bien este tipo de sanciones se toman dentro de la órbita municipal - se trata de una política integral adoptada por los estados municipales de Villa Cura Brochero, Mina Clavero y Nono con el fin de lograr una mayor calidad bromatológica.
Cabe recordar - en ese sentido - que con anterioridad (el 20 de marzo) había sido clausurada también por 24 horas la sucursal minaclaverense de Cordiez y en el pasado mes de febrero la sucursal que el Supermercado Mar tiene en la localidad de Nono. Todos por idénticas infracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...