domingo, 18 de marzo de 2012

Mina Clavero. Presentaron el Plan de Trabajo 2012 de la Flamante Secretaría de Deportes

El pasado sábado 17 la Secretaría de Deportes de Mina Clavero llevó a cabo la presentación del plan de acción integral del área para el año lectivo 2012. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente Julio Bañuelos y por la Secretaria de Deportes Norma Serrano. 

Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes participaron de la presentación de la Secretaría minaclaverense

Norma Serrano
El acto fue jerarquizado, además, por la presencia de deportistas locales y autoridades de la Agencia Córdoba Deportes. El atleta Giorgio Tavella y el ex futbolista Aldo Enrique Tomaselli fueron mencionados como personajes históricos destacados del deporte local  En tanto que en representación de la Agencia Córdoba Deportes participaron del significativo evento: Oscar Alberto Dertycia (ex futbolista), Diego Marcelo Osella (ex Basquetbolista), Pedro Andrés Bustos (ex Basquetbolista, campeón mundial de 1950), Ricardo Baffaro (Vocal 1 de la Agencia) y Marcelo Bourdjakian (Presidente de la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa).




Las Palabras del Intendente

Julio Bañuelos
El intendente Bañuelos fue quien hizo primero uso de la palabra y mencionó, haciendo referencia a la anterior gestión: "El Deporte en Mina Clavero no existía". Y a su vez contrapuso: "Para nosotros el Deporte es prioritario: creamos la Secretaría de Deportes, vamos a crear el Consejo del Deporte... Los deportistas locales van a tener su lugar".
En referencia a los clubes de la localidad expresó: "Creemos muchísimo en las instituciones... vamos a trabajar juntos; pero ustedes tienen que buscarle la vuelta para llegar más a la sociedad, no enfocarnos solamente en el fútbol, hay muchísima gente que necesita de los clubes para desarrollar cualquier otra actividad... Si no contamos con el acompañamiento de ustedes, se nos va a hacer mucho más difícil".
Por su parte, la titular del área, Norma Serrano, hizo un repaso de las actividades llevadas a cabo por su cartera durante la temporada estival y remarcó que su secretaría se ocupará de políticas integrales en "Deporte, Educación Física y Recreación", apuntando esencialmente "al ser humano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...