viernes, 30 de marzo de 2012

Mina Clavero. Accidente de Tránsito en el Corte

Pasadas las 13.00 hs. de este viernes 30 de marzo se produjo un accidente donde colisionaron en la bajada del "corte" del Boulevard de la Democracia Raúl Alfonsín una moto Guerrero dominio, 287GHB conducida por Pablo Peralta y un Ford Fiesta, modelo 2010 (dominio JKL840), conducido por un hombre de alrededor de 60 años, acompañado por su mujer. Estos últimos oriundos de la Provincia de Santa Fe.

Así quedó la moto de Pablo Peralta luegp del choque con el Ford Fiesta 




Ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur hacia la salida del pueblo; y el impacto se produjo - según los datos recavados - debido a la baja velocidad en que se conducía el rodado mayor (según algunos testimonios, los turistas estarían tomando fotografías), por lo que el motovehículo - que a juzgar por el estado en que quedó - se conducía a una importante velocidad fue sorprendido al comenzar la bajada por el corte impactando de lleno con la parte trasera del automóvil.

La motocicleta y su conductor fueron despedidos hacia el centro del Boulevard, mientras que quien conducía el rodado mayor perdió el control del mismo yendo a parar a la banquina oeste, unos 20 mts. al sur de dónde quedaron el motociclista con su vehículo.
Peralta (vecino de Barrio Santa Ana) fue trasladado al Hospital Bellodi para su tratamiento con aparentes fracturas en una muñeca y un tobillo. De acuerdo a lo declarado por fuentes policiales, las lesiones del motociclista no fueron mayores gracias al uso del casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...