martes, 31 de agosto de 2010

Arroyo de los Patos. Descargo de Víctor López a Propósito de Declaraciones de Juan Romo

A propósito del artículo publicado por este medio el martes 17 de agosto; el Señor Víctor López (Foto Izquierda), vecino del Arroyo de los Patos, quiso hacer su descargo sobre las declaraciones de Juan Romo a propósito de un supuesto subsidio que éste entregara a autoridades del club de esa localidad. López aseguró en el programa radial «Tribuna, La Voz del Pueblo», conducido por Hernán Cardo que: «Yo jamás en la vida fui testigo, ni he estado presente en una reunión que se entregaron subsidios al Club (Defensores de) Arroyo de los Patos, ni por $ 25.000..., ni por 10, ni por 20... Yo creo que el presidente comunal se equivoca...» Y agregó «que no recuerde quién fue presidente, a quién le entregó el (supuesto) subsidio en mano, me parece bastante absurdo...» Asimismo, aseguró que dicho trámite «No consta en los registros del Club...»  
Por su parte, Juan Romo (Foto Derecha), en otro programa radial se excusó ante el propio Víctor López: «Si me equivoqué, te pido disculpas...» Aunque aclaró «Se equivoca el diario... No ha sido dinero. El diario dice dinero cuando yo no digo dinero... El diario pone lo que le conviene..., busca hacer daño...» Cabe destacar que la desgrabación que tanto InformArte como Tribuna hacen de la asamblea de la discordia es textual.

Lo que se publicó

A continuación transcribimos lo publicado hace 15 días en este mismo medio, esperando así eliminar las dudas: Romo aseguró que «yo le conseguí al club un subsidio de $ 25.000 para comprar el campo deportivo.» Y agregó: «Hace 5 años... se compraba... y se lo entregué en mano al presidente (que no sé quien era en ese momento), al tesorero, al delegado, y qué hicieron con la plata: ¿compraron el campo?... cuántas veces tiene uno que poner la cara, perdiendo tiempo y renegando para darles algo y que después lo pierdan... El subsidio yo lo pedí para el club y se lo entregué al club como corresponde...» Ante la inquisición de los presentes sobre quiénes eran entonces las autoridades, Romo se explayó: «Estaba Gerardo (Ponce), estaba Roberto Palacios, estaba el Víctor (López)... estaba Luis Charras... Yo firmé la orden en la casa de Gerardo Ponce...» Asimismo, el mandatario local aclaró que no guarda constancia de la transacción que - según aseguró - fue gestionada ante la Agencia Córdoba Deportes. Uno de los presentes aseveró que, en esa época, «el tesorero (del club) estaba mal con el presidente... (e) hizo desaparecer la orden.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...