domingo, 8 de agosto de 2010

Mina Clavero/Cura Brochero. Festejos por el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño en las localidades de Mina Clavero y Villa Cura Brochero se llevaron a cabo eventos para los más pequeños. En Mina Clavero las actividades lúdicas se realizaron entre el viernes 6 y el domingo 8 en Cañada Larga; Pampa de Achala; Centro Comunitario Paulus; Clubes Santa Ana, Progreso, Juventud Unida y Obras Sanitarias; en la Capilla Nuestra Señora de LujánM en la Iglesia Evangélica y en la Plazoleta ubicada frente al Taller Protegido en Barrio Maythé.

 El comunicador Saúl García estuvo a cargo de la animación infantil en el evento de la Plaza Centenario

Los Niños que se Concentraron en la Plaza Centenario pudieron realizar diversas actividades deportivas

En tanto que en Cura Brochero las actividades se concentraron el domingo 8 en la Plaza Centenario, la Capilla Santísima Trinidad de Barrio Cortadero y la Plazoleta de los Niños en Barrio Trencito. En este último lugar las actividades fueron coordinadas por la comisión vecinal, con el apoyo del municipio local. En la Plaza Centenario los divertimentos estuvieron a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación; mientras que en el Barrio Cortadero fue coordinadora la Comisión de la Capilla.


La Doctora Edda Piriz y Alejandro "Piñón" Britos, animaron la fiesta de Barrio Trencito. Piriz confió que en estas ocasiones es «más lo que se recibe que lo que se da».


Infaltables: Los Castillos Inflables y el Chocolate con Facturas

El Intendente Pedernera se animó a hacer Tirolesa con Roberto López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...