sábado, 14 de agosto de 2010

El Club Jorge Newbery Presentó su Nueva Camiseta

 Vista Parcial de los Comensales en la Cena de Camaradería de Jorge Newbery

El viernes 13 de agosto, el Club Social y Deportivo Jorge Newbery organizó una cena en el Restaurant Tio Dito de Mina Clavero, donde presentó la nueva camiseta que lucirá  el equipo de fútbol de primera división y la dupla técnica que intentará llevar a lo más alto de la tabla al casi centenario club brocheriano. 
Previo al sencillo acto - realizado una vez concluida la cena - interpretó algunas canciones románticas la cantora Daniela Sosa. Luego de esto el actual presidente, Leonardo Cabrera, primero, y Luis López, después dirigieron unas palabras a la concurrencia. Mientras que Cabrera hizo hincapié en la necesidad de «recuperar los valores del club» y su historia (destacando que se están restaurando más de 60 trofeos obtenidos durante los 96 años de existencia de Jorge); Luis López comentó la importancia del mismo como instrumento de unión familiar, acotando que en la actualida «una comisión de padres está trabajando muy bien (con los infantiles)...» Luego de las palabras Cabrera y López invitaron a realizar un brindis por la institución.

 Leonardo Cabrera (actual presidente) y Luis López (su antecesor) alzaron sus copas en anunciando vientos de cambio para Jorge
 
En segundo término se dirigieron a los presentes los flamantes técnicos Luis "Buchona" Maldonado y Roque Manuel "Bocha" Ponce. El primero aseguró que «es un orgullo estár presente aqui...» Recordó además que en los años como jugadores, tanto él como Ponce, «hemos hecho quedar muy bien en los aspectos futbolísticos y humanos» al Club. También se recordó la figura del extinto Néstor Gallardo. Por su parte, Ponce mencionó que como DT «estuve 2 veces en Jorge... las 2 veces llegué a la final». Remarcó además la conducta deportiva de sus dirigidos, al aseverar que - en ese sentido - «fui felicitado por los árbitros porque el Club Jorge Newbery tiene la mejor disciplina».

La Buchona Maldonado y el Bocha Ponce, los nuevos DT de Jorge Newbery

El histórico "Zorro" Guzmán también estuvo presente en la emotiva velada
 
Por último, el histórico jugador de la década del ´60 Toto "El Zorro" Guzmán habló a los presentes invitado por el Buchona. Guzmán rememoró sus años de gloria: «Los Años que yo jugué al fútbol salí campeón 3 años consecutivos... tuvimos hasta la liga en contra en ese tiempo y ganamos igual». 
Finalmente 2 «chicas del club» presentaron la nueva camiseta, ante el medio centenar de comensales presentes.

 Las Chicas de Jorge posan con la renovada camiseta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...