lunes, 24 de octubre de 2011

Mina Clavero. Algunos Números de las Elecciones a Intendente

Finalmente estamos en condiciones de dar a conocer los números provisionales oficiales por los cuales el candidato justicialista Julio Alberto Bañuelos fue electo intendente de Mina Clavero para el período 2011 - 2015.

 Durante La Caravana de La Victoria, Bañuelos saluda a los enfervorizados simpatizantes



Según los telegramas remitidos por el Correo Argentino al Ministerio del Interior el candidato a intendente de Unión por Córdoba se impuso en 14 de las 20 mesas correspondientes al circuito 262 (Mina Clavero). A éstas hay que sumarles la mesa de extranjeros donde se manifestaron 11 votantes, imponiéndose Bañuelos con 7 votos contra 2 del radical Giménez y 2 de Zazú.
El radicalismo, por su parte se impuso en las 6 mesas restantes.

Un Bañuelos visiblemente feliz y emocionado prometió tener como prioridad a los barrios más relegados. Llamó a la concordia y al respeto entre vecinos. En la foto (de izq. a der.) lo escuchan María Romero, Mariano Ceballos, Carlos Cuello, Alfredo Altamirano y Emilio González)

De acuerdo, a los números finales, Bañuelos alcanzó 1356 votos en la Escuela San Martín contra 1294 de Giménez y sólo 96 del oportunista Manir Zazú. En la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de Barrio Maythé el ahora intendente electo contabilizó 673 sufragios, el actual intendente Giménez logró 622 votos y Zazú 38. Finalmente, en el Ipem 285, Bañuelos se impuso por 663 votos contra 633 de Giménez y sólo 38 del candidato del Frente para la Victoria.
En total los electores Mina Claverenses - a la hora de elegir intendente - distribuyeron sus votos de la siguiente manera: Julio Bañuelos (Unión por Córdoba) 2662 votos; Manuel Alberto Giménez (Unión Cívica Radical) 2549 votos; Manir Zazú (Frente Para La Victoria) 204 votos. 
En el balance final sólo hubo 78 votos nulos, 3 impugnados y 3 recurridos. En esta categoría se contabilizaron 204 votos en blanco . la misma cantidad que los obtenidos por Zazú.
La diferencia final entre Bañuelos y Giménez fue de 113 votos a favor del (desde el 10 de diciembre) nuevo Intendente de Mina Clavero.

1 comentario:

  1. vamos julio todavia!!!!! :) por el cambio :) somos lo q viene, somos lo nuevo y lo q viene es muy bueno!! ♪♫ espero ansiosa el 10/12 :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...