domingo, 16 de octubre de 2011

Mina Clavero. Bañuelos recorrio los Parajes Serranos

Continuando con su recorrida por los distintos barrios y pedanías de Mina Clavero, el candidato a intendente de Unión Por Córdoba, julio Bañuelos, participó en la jornada , de dos reuniones en las que tomó contacto con  vecinos de Los Manzanos, y Niña Paula, a quienes acercó su propuesta de gobierno, de cara al... próximo 23 de octubre.

 
Bañuelos, Altamirano y Ceballos (Nono) durante su visita a Niña Paula


En ambos encuentros, y entendiendo que el camino de las Altas Cumbres es la puerta de entrada al Valle, Bañuelos  aseguró que una vez que esté al frente de la municipalidad de Mina Clavero, revalorizará “los puestos que se encuentran a la vera de la ruta; en los que se vende alfarería, cueros, y demás artesanías de la zona, porque estos representan nuestro patrimonio cultural”...

Acompañado por el candidato a intendente de Nono, Mariano Ceballos, localidad dónde habrá elecciones el próximo 30 de octubre, más el legislador provincial Alfredo Altamirano, Bañuelos  adelantó también que se ocupará de que “los dispensarios de la región funcionen todos los días, con todos sus elementos y servicios, como agua y calefacción”,  y de que un profesional de la salud esté todos los días, para lo cual dijo, capacitará a una persona de allí, “para que lleve adelante el servicio de enfermería, lo que permitirá garantizar de manera más sencilla, esa prestación tan esencial”, concluyó.
Además, se comprometió a llevar adelante  todas las gestiones necesarias para solucionar el problema de agua potable que tiene Niña Paula, y para que el tendido de electricidad, llegue hasta Los Manzanos.

Fuente: Prensa Julio Bañuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...