domingo, 30 de octubre de 2011

Villa Cura Brochero. Solicitan Información al Departamento Ejecutivo

El pasado miércoles 26 de octubre el concejo deliberante brocheriano aprobó una solicitud de informes redactada por el presidente del cuerpo, Daniel Bibiloni (Foto), sobre la causa judicial que los representantes de le extinta sociedad La Federala lleva contra el municipio local por cuestiones inmobiliarias.




Cabe recordar que la causa judicial en cuestión involucra - entre otros -al inmueble donde actualmente funciona el Centro Cultural Municipal Honorio Busto.
El pedido de informe aprobado por simple mayoría, solicita al ejecutivo municipal "que el mismo informe a este cuerpo dentro de un plazo de 15 días sobre todos los aspectos relacionados con las causa caratulada La Federala contra Municipalidad de Villa Cura Brochero y las acciones llevadas a cabo por la municipalidad de Villa Cura Brochero y las acciones llevadas a cabo por la municipalidad si las hubiera." En segundo término se requiere que "dentro del mismo plazo, se nos informe si La Federala sociedad en comandita por acciones, registra ante la municipalidad de Villa Cura Brochero algún tipo de deuda tanto en relación con el inmueble a su nombre u otros sobre los cuales tenga derechos o acciones, o haya cedido tales derechos, pero haya contraído deuda con anterioridad a la sesión, y si en relación al tráfico inmobiliario adeuda algún tipo de contribución".
Los concejales pederneristas Valenciaga, Brizuela y Negro se abstuvieron de votar. El primero manifestó que - según la asesoría letrada - no era conveniente dar a conocer alguna información referida al caso.- Brizuela, por su parte consideró que la información requerida podría solicitarse al ejecutivo en otros términos y prescindiendo de la formalidadf. Por su parte, Bibiloni consideró necesario realizar la solicitud y - de ser necesario - resguardar la información delicada de la opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...