sábado, 8 de octubre de 2011

Mina Clavero. Apoyo de los Pereyra a la Candidatura de Zazú

Juan Pereyra y Manir Zazú durante el acto del 8 de octubre

El pasado sábado 8 de octubre se concretó en el salón del Hotel Zazú un nuevo mitin del candidato a intendente mina claverense del Frente para la Victoria, Manir Zazú.



El acto de apoyo a la candidatura de Zazú contó con la presencia "estelar" del intendente reelecto de Villa Dolores, Juan Pereyra, y con Carlos María Pereyra, primer candidato a legislador suplente nacional por la Provincia de Córdoba del Frente para la Victoria. 
Posteriormente se apersonó en la sede de Zazú la 3ra candidata a dipoutada nacional por la Provincia de Córdoba, Mónica Gutiérrez.
Se esperaba asimismo la presencia del candidato a primer diputado del FPV, Fabián Francioni. Aunque finalmente no asisitió al convite.
Tanto Francioni, como Bedano y Giacomino fueron excusados por el Candidato Carlos M. Pereyra (Foto), argumentando que el mal tiempo y el estado del Camino de las Altas Cumbres impidió a los candidatos llegar hasta Mina Clavero. Lo cierto es que - según informes del Destacamento  Policial del Paraje de La Posta - el cruce de serrano no fue interrumpido en todo el día. En cambio, en los corrillos justicialistas se sostiene que la imposición electoralista de Zazú como candidato a intendente está mal vista por los dirigentes de origen justicialista que prefieren despegarse de la interna mina claverense.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...