martes, 4 de octubre de 2011

Mina Clavero. Manir Zazú: "El Proyecto de Luis Juez era distinto del Proyecto Mina Clavero"

A 20 días de las elecciones municipales en Mina Clavero el candidato a intendente avalado por las autoridades provinciales del FPV, Manir Zazú dialogó con InformArte, sobre los fundamentos políticos que llevara a su espacio local a virar hacia el Frente para la Victoria.


Sin Cambio

Al respecto sostuvo que "estamos muy contentos trabajando para el Frente para la Victoria después de una decisión de la mayoría del Frente Cívico de Mina Clavero. Nos sentimos muy orgullosos de que el Frente para la Victoria haya optado por nosotros habiendo un candidato peronista..." En ese sentido sostuvo que seguirá ocupado en "el mismo proyecto que venimos trabajando concensuado con todos los sectores de Mina Clavero... (pero) con el apoyo nacional vamos a tener más posibilidades de llevar adelante."
Consultado sobre cuál es ese proyecto aseguró: "darle solución primero a las necesidades básicas de la gente: agua, .luz, salud..., educación"

¿Por qué el cambio del Frente Cívico al Frente para la Victoria?

Ante la insistencia en este punto reafirmó: "Creemos que la mejor opción para Mina Clavero es tener el apoyo nacional... A lo que repreguntamos: "Más allá de la necesidad del apoyo nacional para los municipios pequeños, ¿No es un proyecto sustancialmente diferente el que predica Luis Juez y el proyecto Nacional y Popular de Cristina Fernández?: "El proyecto de Luis Juez era una cosa, el proyecto Mina Clavero era otra... En base a las necesidades de todos los sectores armamos un proyecto para Mina Clavero... No es una cuestión ideológica del juecismo o el kirchnerismo, es el proyecto de Mina Clavero con el apoyo nacional... Lo nuestro no es una cuestión ideológica..., es ver lo mejor para Mina Clavero: es escuchar a todos los sectores", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...