jueves, 20 de octubre de 2011

Mina Clavero. Entrevista a José Manuel De la Sota

Con motivo del cierre de campaña del candidato a intendente mina claverense de Unión por Córdoba - Julio Bañuelos - el gobernador cordobés electo José Manuel De La Sota visitó las localidades de Nono y Mina Clavero. En esta última, y minutos antes de que saliera al escenario, InformArte dialogó con el mandatario provincial.
De La Sota y González previo al acto multitudinario en Intendente Vila y San Martína

Consultado sobre la importancia de que Julio Bañuelos sea el intendente mina claverense por el período 2011 - 2015, De La Sota explicó: "Julio es joven, tiene experiencia, ha demostrado en la Agencia Córdoba Turismo una gran idoneidad profesional. Ama a Mina Clavero profundamente..." Sin embargo recordó, "Todos saben de la cordial relación que yo mantengo con el intendente Alberto Giménez y yo no he venido a Mina Clavero a hablar mal de él, porque realmente lo reconozco una buena persona." Y enfatizó: "He venido a apoyar a Julio porque creo que es el cambio necesario en este momento. Creo realmente que llegan etapas donde los cambios son imprescindibles y creo que Julio va a continuar las buenas cosas que ha hecho Giménez, va a mejorar aquellas que no ha hecho bien, y va a poner en marcha todo un programa hacia el futuro que significa cada vez más progreso para Mina Clavero."
Finalmente, consultado por su relación con la presidenta Cristina Fernández, matizó: "Yo quiero que sea la mejor relación, quiero que sea la más cordial. Defendiendo siempre los intereses de Córdoba, claro. (Porque) para eso me han elegido los cordobeses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...