viernes, 9 de marzo de 2012

Mina Clavero. Concluyó la Semana de la Mujer con Festejos para la Tercera Edad

En la tarde de este jueves 8 de marzo se llevó a cabo - en el marco del día de la mujer - en la Plaza San Martín de Mina Clavero una jornada de recreación para la tercera edad, coordinada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mina Clavero y por la profesora de folclore Norma López.

 Los Integrantes de Tu Día Perfecto animaron la jornada definitiva de los festejos 2011 del Día de la Mujer



Julio Domínguez junto a su señora se llevaron el primer premio en el concurso de danza organizado por la producción de Tu Día Perfecto


El evento se centró en diversas dinámicas integradoras coordinadas por la titular de Deportes Norma Serrano y por los artistas invitados de la obra teatral Tu Día Perfecto. En ese sentido es de destacar la labor de Damián Duca, que organizó un concurso de baile en el que se repartieron entradas para el mencionado espectáculo teatral entre las 4 parejas mejor conceptuadas entre el jurado interviniente.
Participó del certamen de baile el ya famoso "Pipo" (Maximiliano Cabanne) quien eligió a una joven partener, acompañando con su peculiar simpatía a los "abuelos" concursantes.

El Repostero Tutú Torres y su esposa Inés Quiroga también estuvieron entre los reconocidos por su destreza a la hora del baile

Una vez concluida esta primera etapa de la jornada, algunos de los asistentes compartieron algunos escritos alusivos a la fecha. Quedando como broche final la participación de algunos intérpretes locales.

1 comentario:

  1. Que groso Damian Duca. Un "Fuera de Serie" con un talento inigualable. Felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...