sábado, 8 de octubre de 2011

Mina Clavero. Comunicado de la Militancia Kirchnerista que Apoya a Julio Bañuelos

Durante la reunión que el candidato Manir Zazú mantuvo con la prensa mina claverense presentando la lista que lo acompañará para las próximas elecciones; estuvieron presentes algunos militantes K que apoyan la candidatura de Julio Bañuelos para intendente de Mina Clavero, rechazando la nominación de Zazú por parte del Frente Para La Victoria Cordobés.
Una vez concluido el mitin, se repartió entre la prensa presente el comunicado que compartimos a continuación:




Vecinos que trabajamos para el Proyecto Nacional y Popular.

En Mina Clavero, estamos escuchando manifestaciones, de hombres y mujeres, de nuestro Pueblo que dicen haber sido elegidos por nuestra Presidenta, para ir a las elecciones con ella.
Nosotros les decimos que elegimos a Cristina y no por portar un sello.
Los militantes de este Proyecto queremos expresar nuestra absoluta adhesión a su Postura digna que refleja una vez más la intención de continuar construyendo un país es serio y para todos.
Por eso queremos que los habitantes de Mina Clavero, sepan que todos lo que apoyamos y trabajamos por el Proyecto Nacional y Popular de Cristina Fernández de Kirchner, estamos como Peronistas, Independientes y/u otras posiciones políticas apoyando a Julio Bañuelos.
No se confundan. Manir Zazú, tiene un sello. Nosotros tenemos el trabajo y la trayectoria en el Campo Popular. Acompañemos, Nosotros elegimos a Julio y a Cristina, ellos no nos eligen a nosotros. No nos dejemos confundir.
Invitamos a todos a acompañar solidariamente a nuestro gobierno. No permitamos que las políticas de hambre e injusticias vuelvan, y estén en manos de prepotentes extorsionadores; que con un bolsón, un block o una chapa nos quieren comprar.
Queremos un Mina Clavero para todos no sólo para los que tienen poder, queremos un Mina Clavero con la gente, viendo sus necesidades, escuchando sus proyectos, y así trabajar juntos, que el 23 de Octubre sea un día de Justicia Social, Soberanía Económica y Libertad libre de Dependencia de unos pocos. Todos saldremos adelante.

Saludan Militantes K y Peronistas de Mina Clavero.

Julio y Cristina para que Ganemos Todos

1 comentario:

  1. Los kirchneristas de mina clavero repudiamos a Manir Zazu, repudiamos su "acercamiento estratégico" a Cristina Fernandez de Kirchner. Nosotros apoyamos a Julio Bañuelos!!!
    Julio y Cristina para que ganemos todos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...