viernes, 7 de octubre de 2011

Mina Clavero. Zazú Presentó su lista de Candidatos

Por medio de una conferencia de prensa llevada a cabo en la confitería de un hotel céntrico de esta localidad el candidato a intendente Manir Zazú, presentó en sociedad su lista de concejales y tribunos de cuenta.


Carmen Nebreda y Manir Zazú durante la Conferencia de Prensa

Cuestionamientos

Además de los integrantes de la lista local del Frente Para la Victoria, participaron del encuentro la Diputada Nacional y Presidenta del Partido para la Victoria Carmen Nebreda y el apoderado del Frente para la Victoria Ignacio Baselica.
Cabe destacar que - amén de la prensa presente - se apersonaron en el lugar algunos militantes kirchneristas que cuestionaron la elección de Manir Zazú como el candidato a intendente del Frente, recordando que hasta hace poco tiempo el candidato representaba al partido de Luis Juez.
Nebreda respondió a estos planteos argumentando que no se tenía en cuenta "el pasado del candidato, si no la coincidencia con las políticas estructurales del gobierno de Cristina".

La Lista

Candidato a Intendente y Primer Concejal: Zazú, Manir Alejandro
Concejales Titulares: Moyano, Silvana Andrea; Neyer, Hernán Alberto; González, Lucía Encarnación del Valle; Henry, Máximo Alejandro; Quevedo, Nilda Victoria; Pastore, Carlos Javier.
Concejales Suplentes: Ascolani, Cristina Beatriz; Reynoso, Roberto Daniel; Ponce María Candelaria; Oviedo, Matías Ariel; Oviedo, Teresita Argentina; Vergara, Enzo Francisco; Barrios, Adriana Pierina.
Tribunos de Cuentas Titulares: Brinatti, Silvia Elena; Veliz Escobar, Leonardo; Vranken, Raquel Olga.
Tribunos de Cuentas Suplentes: Simeoni, Jorge Alberto; Fazio, Marina Romina; Villarreal, Gonzalo Martín

1 comentario:

  1. la duda q me quedo es... cual era la coincidencia de las politicas estructurales de Manir con las de Cristina?? :O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...