miércoles, 8 de febrero de 2012

Cura Brochero-Mina Clavero. Otra Semana Trágica

En la tarde de este miércoles 8 se produjo el dramático deceso de Juan Eduardo "El Maduro" Ponce, carnicero minaclaverense de alrededor de 50 años de edad.




El deceso de Ponce se produjo en la vía pública alrededor de las 14.15 hs. cuando salía de su lugar de trabajo en Villa Cura Brochero y volvía hacia su domicilio en Mina Clavero. Ponce - de antecedentes cardíacos - se desplomó sobre la Av. Belgrano a 20 metros de la intersección de la calle Tucumán. 
Transeúntes y policía local acudieron rápidamente en su ayuda; pero lo habrían encontrado sin signos vitales; por lo que no hubo asistencia médica en el lugar.
El cuerpo del infortunado transeúnte fue retirado de la vía pública luego de que se hicieran presentes familiares y agentes de la policía científica en el lugar.

Otros Hecho Lamentable

En la madrugada del sábado próximo pasado perdió su vida César López, de 19 años. El joven - oriundo de Cura Brochero - perdió el control de su motocicleta cuando corría una picada con un conocido. Ambas motos se habrían tocado en velocidad motivo por el que ambos conductores perdieron el equilibrio y salieron despedidos. Mientras el otro joven (de quien no trascendió el nombre) impactó contra un tejido alámbrico sufriendo sólo lesiones de carácter leve; López habría golpeado contra la carpeta asfáltica perdiendo la vida casi de forma inmediata.
El accidente fatal ocurrió en la Av. San Martín de Mina Clavero a la altura de la sede de la CLEMIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...