lunes, 13 de febrero de 2012

Cura Brochero. Otro Fin de Semana Trágico... Y Van....

El viernes - en un balneario cercano a Villa Cura Brochero - y el sábado - a raíz de los golpes recibidos en una colisión en el Barrio Villa Luján de Mina Clavero - fallecieron un turista y un ciudadano minaclaverense respectivamente. Ambas muertes pasan a engrosar el número de víctimas fatales en esta temporada de verano, que en sólo 20 días ascienden a 4 (3 de ellas provocadas por accidentes de tránsito con motos) y 5 en total en lo que va del 2012 en esta zona.

 
Rodeo de las Mulas

En el balneario conocido como Rodeo de las Mulas (en cercanías al más conocido Pozos Azules) pasadas las 18.00 hs. del viernes 10 un turista de 48 años - oriundo de Bs. As. - fallece al quedar sumergido mientras se bañaba en el lecho del río, del balneario mencionado. 
El cuerpo de la infortunada víctima no volvió a salir a la superficie, por lo que tuvo que ser retirado por personal del Cuerpo Especial de Rescate de la Departamental San Alberto.

Accidente Fatal

Eran aproximadamente las 17 hs del sábado 11, cuando - según relevan fuentes policiales - se produjo un accidente de tránsito en Las Moras, entre Los Prados y Pasaje San Carlos de Mina Clavero. El mismo tuvo como protagonistas a un joven de 19 años que conducía una motocicleta Honda Tornado (tipo todoterreno) y a Hugo D. Lascagio de 53 años, que se conducía en bicicleta.
Según la reconstrucción del hecho,  la motocicleta  circulaba por Las Moras en sentido oeste-este cuando colisionó con la bicicleta que iba por la misma arteria pero en sentido contrario. A causa del impacto ambos sujetos caen al suelo. 
Lascagio - con un cuadro delicado - fue derivado al Hospital Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba donde fallece a causa del traumatismo de cráneo sufrido. En tanto que el conductor de la motocicleta sólo sufrió lesiones de carácter leve, quedando imputado por el delito de Homicidio Culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...