lunes, 6 de febrero de 2012

Cura Brochero. XV Edición del Festival del Pastelitero

Desde el 10 hasta el 12 de febrero próximo se llevará a cabo en el campo de deportes del Colegio Cristo Obrero de esta localidad la XV edición del Festival del Pastelitero.


El evento, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero se extiende por primera vez por 3 noches.
Según se informa desde el municipio local, además de los números artísticos, quienes asistan al festival podrán degustar diversas comidas tradicionales y participar de sorteos con sus entradas. Asimismo, están previstos numerosos regalos para los niños pasteliteros y la elección de la Reina del Festival.
A continuación compartimos la grilla artística para esta nueva edición del festival: 
Viernes 10: Apertura del festival con las Bastoneras “Guardia de Brochero”; Luís López; Agrupación Folclórica de Traslasierra; Dúo Los Serranos; Los Nietos de Don Gauna; Las Voces de Orán.
Sábado 11: Vientos del Sur; Los Festivaleros; Escuela Municipal de Folclore; Homenaje a los niños Pasteliteros; Mariachis “Milenium”.
Domingo 12: Bastoneras “Guardia de Brochero”; Los del Encuentro; Dúo Peregrinos; Desfile de candidatas a Reina; Elección de la Reina; Cierre bailable con La Música en la Sangre.
Por último, cabe destacar que la entrada individual costará $ 20, en tanto que el abono por las 3 noches asciende a $ 50, y se podrán adquirir en las oficinas de turismo de la localidad. 
Los niños menores de 10 años podrán ingresar gratis al predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...