lunes, 30 de enero de 2012

Cura Brochero - Mina Clavero. Domingo con Accidentes Fatales

Faltando 10 minutos para las 16 hs. de este domingo 29 de enero, Moisés Argüello de 22 años de edad perdió la vida al impactar con su motocicleta (Honda CG 150 cc) contra un Renault Sandero conducido por un turista sanjuanino de 43 años que a la hora del accidente era acompañado por su esposa y sus 2 hijos menores de edad.


El fatal accidente ocurrió a la altura de la oficina de informes turísticos local (Av. Belgrano y 26 de enero a unos 200 mts. del puente sobre el Balneario Los Cajones. Ambos rodados circulaban en dirección norte-sur (es decir desde Cura Brochero hacia Mina Clavero) cuando la motocicleta colisiona con la parte delantera izquierda a la altura del guardabarros del Renault Sandero que habría virado en U intentando volver hacia Brochero.
A raíz del impacto, el joven Argüello salió despedido con su motocicleta "volando" por encima de una VW Amarok que se encontraba estacionada en el carril opuesto (sur-norte), frente a la mencionada secretaria de turismo local,  impactando con su cuerpo en la parte frontal de un automóvil marca Citroen modelo Berlingo de color blanco que se encontraba estacionada estacionada frente a dicha oficina.
Argüello habría golpeado su pecho con un enganche que el utilitario tiene en la parte frontal lo que le habría provocado la muerte de forma instantánea.
En lo que respecta al desaprensivo turista sanjuanino, quedó imputado por el delito de homicidio culposo.


Otro Accidente

Ya sin tener que lamentar otras víctimas fatales se produjo en Mina Clavero a la misma hora del deceso de Moisés Argüello "un accidente de tránsito en calle Riege esquina Avda. Mitre". Según la información brindada por la unidad departamental de policía, el hecho fue "protagonizado por un vehículo marca Renault modelo 19, de color blanco, conducido por una persona de sexo masculino de 52 años, domiciliado en la localidad de la Pampa, provincia de Cba., y una motocicleta marca Gilera de color negro, conducida por una persona de sexo masculino de 20 años, domiciliado en la localidad de Nono." A raíz del choque entre ambos rodados "el conductor del rodado menor (sufrió) lesiones de carácter leves, tales como politraumatismo, excoriaciones varias y herida cortante en cuero cabelludo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...