lunes, 2 de enero de 2012

Mina Clavero. El CER Capacitó a los Guardavidas que cuidarán en los Balnearios de la Región

El pasado viernes 30 de diciembre de 2011, en un acto celebrado en el Centro Cultural  Comechingones, egresaron los 15 nuevos guardavidas que cubrirán la seguridad de los balnearios de Mina Clavero, Villa Cura Brochero y Nono.
 Los Flamantes Guardavidas muestran sus diplomas junto al Crio. Jorge Cagnoli


Capacitados por personal de la Policía de la Provincia de Córdoba en técnicas de rescatismo, salvataje e iniciación al buceo, los guardavidas formarán parte del Operativo Conjunto Temporada 2012. En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes: el Intendente Municipal, Julio Bañuelos, el Crio. Insp. Jorge Cáceres, el Secretario de Gobierno Mario Castro, el director de Defensa Civil de Cura Brochero, Crio. Retirado José Gabriel Casanovas, el encargado de deportes de Nono, Jorge Calderón y el jefe del Cuerpo Especial de Rescate Crio. Jorge Cagnoli quien estuvo a cargo de la intensa capacitación.
Hicieron uso de la palabra el intendente local (destacó la responsabilidad civil y social de los nuevos guardavidas como cara visible de estos destinos turísticos ante cualquier accidente que pueda desencadenar en fatalidad); el Comisario Cagnoli (destacó el esfuerzo de sus egresados y la importancia de guardavidas especializados para preceder el trabajo de los efectivo policiales) y Rodolfo Porras (representando a todos los egresados).
Los nuevos guardavidas son: Rodolfo Porras, Juan Pablo Albornoz, Luis Cortés, Gerardo Ledesma, Francisco Amaya, José Romano, Luciano Pedernera, Favio Pereyra, Manuel Estrada, Ignacio Gabriel Merlo, Sebastián Calderón, Renzo Luna, Miguel Agüero, Iván Flores y Sebastián Rivarola.

Fuente: minaclavero.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...