sábado, 28 de enero de 2012

Mina Clavero. Raly Barrionuevo Jerarquizó el Mina Clavero Suena

El devaluado ciclo Mina Clavero Suena encontró finalmente su momento de gloria el pasado viernes 27 cuando más de 4000 personas se dieron cita en las arenas de la Playa Central de Mina Clavero para escuchar la música de Raly Barrionuevo, el mayor representante del folclore joven que tiene nuestro país.

 "El Comandante" Raly enardeció al público Mina Claverense




En un escenario montado sobre  la margen este del Puente Central de la localidad (que une la banda sur con la banda norte de la avenida San Martín) el santiagueño devenido en cordobés ejecutó una selección de sus mejores canciones y presentó otras nuevas durante casi 3 horas, ante una multitud exultante.

Una multitud se dio cita en la Playa Central de Mina Clavero para disfrutar el espectáculo de Raly Barrionuevo

Previamente el grupo folclórico local "Los Festivaleros por Siempre" y el carlotense Zurdo Castaño oficiaron de bandas soporte al ya consagrado Raly Barrionuevo. Quién además tuvo la oportunidad de compartir el escenario con la entrañable Doña Jovita.
Es de esperar que este cambio de escenario y la impronta dada el pasado viernes permita revalorizar esta oportunidad de disfrutar de la músicos independientes, alternativos y/o consagrados en un marco estival difícil de igualar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...