jueves, 5 de enero de 2012

Mina Clavero. Cronograma del Festival del Arte Callejero

Desde este viernes 6 a las 21 hs. y hasta el domingo 8 se lleva a cabo una nueva edición del Festival Nacional del Arte Callejero en Mina Clavero.
A continuación el cronograma propuesto para el mismo:

Las Estatuas Vivientes serán unos de los atractivos de esta temporada

APERTURA: viernes 6 a las 21:00 hs. en la intersección de Eva Perón e Intendente Vila. Allí la bienvenida y la cuenta regresiva para que todos los participantes se dispongan en los lugares asignados para el trabajo.
CIERRE: domingo 8. Lo mejor de los circos callejeros en una varieté continuada “Maratón de Circo”. Participan compañías de distintos lugares del país: La Plata, Capital, Bariloche, Rosario y Córdoba. (único lugar de actuación Intendente Vila y Eva Perón)
PROGRAMACIÓN: Viernes y Sábado
Al ingreso de la peatonal desde el puente central: tango callejero con Cristian Florentín
En la intersección de San Martín y Belgrano: artistas plásticos en vivo realizarán pintura de rostros, cuerpos, cuadros y habrá un espacio donde los más pequeños pueden dejar su huella con pinceles, manos y pinturas. A cargo de Marco Cesarone y su equipo con la participación de Nandy Zambón.
En la intersección de Int. Vila y Eva Perón: todo el folclore local con cantores en vivo y academias de danzas folclóricas.
En la intersección de San Martín y Cura Brochero: Música en vivo, rock y otros ritmos latinos.
En la plaza San Martín y el playón contiguo al Paseo de los Artesanos: el arte callejero en su máxima expresión con espectáculos circenses. Malabares, monociclos, acrobacias, humor y magia.
En distintos puntos de la peatonal: las estatuas vivientes estarán sorprendiendo a grandes y a chicos con sus disparatados trajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...