miércoles, 11 de enero de 2012

Mina Clavero. Comenzó el Ciclo de Conciertos en el Comechingones

Con la presentación del dúo de percusión Bale/García quedó oficialmente inaugurado el ciclo de conciertos Comechingones Vivo que se lleva a cabo - desde ayer - todos los martes desde las 22 hs.

José Bale y Marcelo García impactaron con su música en el primero de los conciertos brindados en el Comechingones
El dúo compuesto por los reconocidos percusionistas José Bale y Marcelo García centraron su repertorio en música étnica latinoamericana. La propuesta de estos 2 músicos fue completada por Fernando Manguz que reunió en su repertorio "elementos de folklore argentino, rock, mestizaje, ritmos étnicos afro-americanos".
Los músicos invitados se mostraron conformes por la afluencia público y por la política cultural adoptada por la actual gestión de gobierno priorizando "al comechingones como un parlante cultural", según palabras de Marcelo García.
Más Propuestas

Según confirmara a este medio la titular del área de cultura municipal, Bárbara Amarillo, con la próxima presentación del ciclo de conciertos en el Comechingones el martes 17 de enero, quedará inaugurada una muestra de arte en la que destacará la Muestra Textil Tramas de la Memoria que hace un recorrido sobre la identidad de diversos parajes de nuestra región a través de una interacción entre tejidos artesanales, fotografías y otras expresiones plásticas.

 El 17 de enero se inaugurará oficialmente la muestra Tramas de la Memoria

En otro orden, pero también en el marco de conciertos musicales se anunció para el próximo jueves 12 la presentación de Viviana Pozzebón y Delasierra Son en la Playa Central de la localidad. El espectáculo es de entrada libre y gratuita, y - en caso de mal tiempo - se trasladará al Centro Cultural Comechingones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...