lunes, 23 de enero de 2012

Las Calles. Importante Procedimiento Policial

Durante la mañana de este lunes 23, por medio de una denuncia anónima; autoridades policiales tomaron conocimiento de un asalto que se estaba produciendo en una vivienda en la localidad de Las Calles.




El Comisario Zapata dio Parte del
Procedimiento Policíaco
Móviles policiales se hicieron presentes en el lugar constatando que un sujeto de mediana edad mantenía amenazada a una mujer para sustraerle sus pertenencias.
Advertido el individuo de la presencia policial se da a la fuga por un descampado, haciendo caso omiso a los disparos intimidatorios que los efectivos realizaron al aire. Finalmente el delincuente - según explicó el comisario mayor José Zapata - ingreso por la ventana a una vivienda de alquiler, donde se encontraban alojadas 7 personas que impidieron el inmediato accionar policial. Por esto mismo, habría sido necesario rodear la vivienda, logrando depués de un momento de tensión la detención de los malvivientes.
Los detenidos fueron 4 hombres (uno menor de edad) y 4 mujeres oriundos de Córdoba Capital.
Asimismo, se secuestraron gran cantidad de electrodomésticos e insumos electrónicos (además de dinero y alhajas) que podrían guardar relación con hechos delictuales denunciados en el transcurso del fin de semana.
Los delincuentes fueron imputados por robo calificado y quedaron detenidos a disposición del fiscal de feria en la comisaria de Mina Clavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...